jueves, 16 de junio de 2011

Participación en el PICEF - 7 al 9 de octubre de 2010



El PICEF consiste en Jornadas Internacionales de Arte y Educación en la Universidad, que se llevan a cabo en la Facultad de Artes de la UNaM, co-organizado con la Univesidad Nacional de Rosario. Este año se centró en "Propuestas interdisciplinarias para crear eliminando fronteras".

Desde el programa Simbiosis Educativa, se participa con la ponencia "Actividad artística y la Participación en cátedra abierta" de los autores: Almirón, M. Elena; Bulffe, Rita; Haydar, Mónica Soledad; Hedman, Silvia Estela; Romero, María Alejandra; Spinozzi, Carina Verónica; Wall, Nélida Lastenia.

La actividad artística a la que se refiere, fue realizada en el marco del Encuentro Interacción, Comunidad y Universidad y llevada a cabo el 21 de agosto del 2010 con la co-organización de la Facultad de Artes y la Facultad de Ingeniería de la UNaM, la Municiplaidad de Oberá, y el grupo de teatro comunitario Murga del Monte.




La actividad consistió en una red construida por los asistentes al encuentro, con materiales de uso cotidiano.

El objetivo de la incorporación de esta actividad artística - colectiva es propiciar la interacción de los participantes y materializar las ideas sobre participación que circularon en los espacios abiertos del encuentro.





Adhiriendo al proyecto  Redes en permanente construcción que proponen Gabriela Alonso y Jorge Restrepo  .


Ver mas sobre la actividad artística colectiva en: http://simbiosiseducativaarte.blogspot.com/













No hay comentarios.: