martes, 12 de mayo de 2009

Proyecto Micros de TV. Difusión del Programa Simbiosis Educativa

Este proyecto, tiene como objetivo general, ampliar la comunicación entre universidad y la comunidad misionera, con la divulgación de las actividades realizadas en el Programa Simbiosis Educativa, por medio de un micro televisivo. Se espera: Comunicar el proceso y el resultado de los proyectos ejecutados y de los proyectos en ejecución; Involucrar a los actores de los proyectos en el desarrollo de los micros televisivos; y un alcance a la totalidad de la localización territorial del programa – la provincia de Misiones- y comenzar a emitir a fines de 2009.
Ver más en http://microtvsimbiosiseducativa.blogspot.com/

Proyecto investigación 2008-2010

“Sinergia en Cátedra Abierta” es un proyecto del tipo desarrollo experimental. Su objetivo es identificar y estudiar la sinergia existente en las actividades de aprendizaje recíproco, en vistas al desarrollo experimental de la cátedra abierta, tendiente a dinamizar el sustento teórico del programa Simbiosis Educativa.
El equipo está conformado por personas de diferentes disciplinas, y variada relación con el programa en cuanto a participación o no en otras actividades del mismo. Esto tiene implicancias positivas en el proceso de entrañamiento del objeto de estudio y en construcción.