domingo, 29 de julio de 2012

Interacción Comunidades y Universidad


     Siguiendo las recomendaciones del primer y  segundo encuentros Interacción Comunidades y Universidad  de los años 2010 y 2011, este año nos dedicamos a la comunicación en relación a los proyectos que se realizan entre las comunidades y la universidad.

  La primera actividad programada atiende a organizar y comunicar las ideas. Consiste en un taller de Formulación de Proyectos Socio-comunitarios, que inició el viernes 29 de junio, en el Galpón de la Murga del Monte. Destinado a las personas que tienen una idea para su comunidad y quieren escribir el proyecto para hacerla realidad, es grtuito y con cupo limitado. Está coordinado por la Mgter Griselda Carmen Ferrero, el Dr. Hernán Cazzaniga y la Lic. Cristina Rita Beatriz Acosta, docentes de la Facultad de Humanidades y C. Sociales de la UNaM. Son profesores de la asignatura “Planificación y Gestión de Proyectos Sociales”, y conforman el equipo del proyecto de extensión “Haciendo y Rehaciendo. Una Propuesta de Asesoramiento y Asistencia Técnica”, actividades por las que se les solicita que conduzcan este taller que finalizará el 3 de agosto. 


              La segunda actividad será el 3º Encuentro Interacción Comunidad y Universidad, que realizaremos el viernes 24 de agosto. El tema será la comunicación entre los participantes en proyectos socio-comunitarios, con el objetivo de realizar propuestas que favorezcan la fluidez de la misma. Desde ya están todos invitados

Esperamos con estas actividades aprender en reciprocidad, valorando nuestras experiencias entre comunidades.

Los saludamos atentamente y hasta pronto.

El equipo organizador