martes, 1 de noviembre de 2011

Socialización de investigaciones > colabroración


  Simbiosis Educativa participó en la V Jornada de Investigación de la Facultad de Artes – U.Na.M . La misma se realizó para “la socialización, difusión y debate de los proyectos de Investigación finalizados 2008 / 2009 / 2010”. Organizada por la Secretaria de Investigación Apoava, se desarrolló el día 27 de Octubre de 2011, en Oberá, Misiones, Argentina.


El programa inició con una conferencia inicial de la D.I. Beatriz Galán, de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UBA, quien a tenido diversas actividades en ésta facultad durante el corriente año, de relevancia para la institución, como la evaluación de informes (finales y de avances) y de nuevos proyectos de investigación, y, también, un curso sobre diseño de proyectos de investigación.

Posteriormente, los equipos de investigación presentamos algún aspecto del informe de proyectos finalizados. Se adjunta el programa en el que figuran los títulos de las ponencias y los equipos de investigadores. Desde el Programa Simbiosis Educativa, presentamos el artículo La sinergia en los procesos de interacción recíproca, de la investigación “Sinergia en Cátedra Abierta”, redactado expresamente para la ocasión por Myrian Rosana Duarte, Mª Alejandra Romero, Carina Verónica Spinozzi y Nélida Lastenia Wall.

Con esta presentación, Simbiosis Educativa participa de los mecanismos institucionales de circulación y divulgación del conocimiento, que aportan a consolidar la colaboración académica.